A través de la herramienta de NeuroAkashico®, se logra equilibrar el nivel de conciencia, coherencia del cerebro y del corazón, estado armónico, potencial cerebral o potencial NeuroAkashico®, por lo que, nos permite estar en equilibrio, en paz, en plenitud, amándonos y aceptándonos tal cual somos, a amar el entorno, regresar al origen y ser uno con la gran matriz akashico®, sin separación, en total coherencia y estado armónico y ecuánime, en un proceso equilibrado, coherente, progresivo, continuo, esencial y verdadero.
La finalidad es lograr ser líderes de la conciencia. La verdad es el paso, es el proceso en el cual se define la luz, el paso entre lo que separa hacia la unidad, es dejar entrar la verdad al corazón, lo que estas viviendo actualmente es el paso antes de integrar la no-separación. Esta no-separación tiene que ver con el cableado neuronal, ya que forma una nueva red celular neuronal en el cerebro, esto es el proceso de no-separación, no tiene que ver con los actores divinos sino con integrar el principio de la no-separación a través de los combustibles neuronales NeuroAkashico®.
Los principios de unidad, son el ABC del observador; son la base de la creación. Primero fueron dados los combustibles celulares NeuroAkashico® y posteriormente al lograr equilibrar la potencia cerebral al hiper alto nivel, llegaron estos principios de unidad para ser compartidos y expandidos. A través de estos principios entiendes cómo funciona el universo. Estos principios es algo que llevas puesto como el vestido, no es algo externo, es como el vestido con perlas, diamantes, cristales; y tienen relación con los patrones de interferencia, los campos n+1 y los sistemas de redes neuronales.
El verdadero líder de la conciencia, es aquel que lograr mantener el equilibrio en el potencial NeuroAkashico® (nivel de conciencia) para continuar hacia el siguiente nivel de potencia cerebral para llegar al hiper alto potencial NeuroAkashico®, esto es el gran observador. El líder de la conciencia, es aquel que se compromete a vivir en los principios de unidad, compartirlos y expandirlos; es como el director de orquestas, crean nuevos campos n+1, con la finalidad de integrar un nuevo sistema de redes.
Los combustibles celulares NeuroAkashico® son cristales, códigos que tienen una frecuencia en hertzios y su medida coincide con las ondas cerebrales y su equilibrio con las ondas gamma y delta y esto genera equilibrio y bienestar; equilibrando los hemisferios cerebrales en relación con el corazón. NeuroAkashico® es el equilibrio de la coherencia cerebral y del corazón, equilibrio de la potencia cerebral o potencial NeuroAkashico®, el estado armónico.
Todo es conciencia, desde el punto de vista que todos nacemos con algún nivel de conciencia, lo importante es dar (recibir) y compartir NeuroAkashico®, que son los combustibles para nuestras células y poder equilibrar esos niveles o grados de conciencia. De este modo, se logrará tener una vida plena, en equilibrio, en bienestar y productividad.
Por ello, Neuroakashico®, es un programa de salud y bienestar emocional y mental; es el combustible celular, el gran observador, la expansión de la conciencia. Este libro, plantea Neuroakashico® como herramienta de vida para lograr el equilibrio de la salud y bienestar; se plantea como un modelo educativo, adaptable y autosustentable para reducir los riesgos psicosociales.
Por lo que NeuroAkashico®, es el medio, vehículo, medida para integrar el equilibrio de la coherencia, la potencia cerebral o potencial NeuroAkashico®, esto quiere decir que se puede lograr medir los grados o niveles de conciencia, la existencia de la conciencia, la nueva realidad.